VERANOS DE CINE

Veranos de cine es la oferta formativa que ofrecemos para el verano desde sintelobos. Más info en  www.veranosdecine.com

¡UN CAMPAMENTO DIFERNETE! 

El objetivo del campamento es de la grabación de escenas, adquirir los recursos necesarios para hacer frente a un rodaje. además de proporcionar el material editado con acabado profesional.

Todos los participantes grabarán dos escenas como protagonistas y un mónologo, como también colaborarán en las escenas del resto de compañeros de tal forma que todas las personas pasen por el mayor numero de secuencias y de roles dentro del rodaje. Se trata de un taller puramente práctico para adquirir material para tu videobook, realizar las escenas que siempre has querido hacer, pero por perfil no has tenido la oportunidad de trabajar.

El material será visionado y entregado al final del taller.

No sólo vas a grabar escenas si no vamos a rodar un cortometraje entre todos los participantes. Disponemos de la comarca de Valdeorras con centenares de localizaciones y entre nuestras actividades y objetivos está visitar una bodega perteneciente a la Ruta de los Vinos con Denominación de Origen Valdeorras. Rodaremos en un entorno incomparable. Tenemos el respaldo del ayuntamiento y empresas privadas que nos facilitan las diferentes localizaciones.